Ya viene el iPad 3… ¿será cierto todo lo dicho?

No Comment Yet

Y bueno, en las próximas horas se develarán todos los secretos respecto al iPad 3 de Apple, y la consecuente política comercial respecto a sus predecesores. Si embargo, no cabe duda que una de las cosas que más se extrañaran es la presencia del gran Steve Jobs presentando este nuevo gadget.

De otro lado, yendo específicamente a las novedades que podría traer el iPad 3, se han rumoreado muchas cosas. Desde que podría venir acompañado de una funda que cubriría todo el tablet, que su verdadero nombre será iPad HD (debido a que su pantalla sería la de mayor resolución del mercado en este tipo de dispositivos- de 2,048 x 1,536 píxeles), que tendrá conexión de datos LTE, que tendrá un procesador mejorado, aunque no se sabe si sería A5 o A6 (de cuatro núcleos), incluso que traerá nuevas funcionalidades para el asistente de voz Siri.

De otro lado, respecto a la política comercial para las versiones anteriores del iPad, se espera que Apple lance una versión de 8 GB del iPad 2 como modelo básico del tablet junto a unos modelos de 16 GB y 32 GB que supuestamente veremos del iPad 3.

Son muchas las apuestas que corren, incluso los fanáticos de Apple han hecho su lista de lo que quisieran, lo que esperan, lo que tendría y lo que no tendría el iPad 3 (o iPad HD).

Más allá de todos los rumores, en unas horas conoceremos desde San Francisco todos los detalles del nuevo dispositivo tecnológico de Apple. Por supuesto, gadgerss estará informando de este gran acontecimiento vía Twitter en @gadgerss

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario