Ahora sí es oficial: Samsung ofrece actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) para Galaxy SII

No Comment Yet

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de la actualización de software Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)  para GALAXY SII. La actualización se iniciará en los países europeos, entre ellos Polonia, Hungría, Suecia, así como en Corea y poco a poco extenderá a otros mercados. La firma coreana ha anunciado también que la actualización a Android 4.0 para  Galaxy Note, Galaxy SII LTE, Galaxy Tab 8.9 y 10.1 seguirá pronto.

Samsung Offers Android_1

En el Blog de Samsung se asegura que el año pasado se ha completado la actualización de los dispositivos Galaxy  a Gingerbread proporcionando actualizaciones de software tanto para Froyo como para Gingerbread. Así, Samsung asegura que con la actualización de la ICS la empresa ha consolidado su posición como el líder en dispositivos Android.

Samsung señala que también ofrecerá actualizaciones de Android 2.3 Gingerbread para el Galaxy S, Galaxy Tab de 7″, Galaxy S Plus, Galaxy S SCL (Super Clear LCD), y GALAXY W desde finales de marzo. Finalmente, se recuerda que las actualizaciones de firmware para el Galaxy S, incluye entre otras características el desbloquear por rostro, toma de fotos, editor de fotos y otros.

“We expect that our customers will enjoy an enhanced experience with their GALAXY device through this upgrade. Samsung is committed to satisfying our customer needs”</p><br /><br />
<p>-	JK Shin, President of IT & Mobile Communications Division<br /><br /><br />

Samsung recuerda que la disponibilidad y la programación de la actualización de software y modelos específicos a Android 4.0 pueden variar según el mercado y las necesidades de las empresas operadoras.

Esperemos que Samsung libere pronto las actualizaciones para Perú y que los operadores locales no tarden mucho en implementarla para los teléfonos que estas manejan.

Vía: Blog Oficial de Samsung

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario