Facebook para Android se actualiza con grandes novedades

No Comment Yet

Hoy tenemos novedades para los fanáticos de la red social más grande del mundo, así es, hoy se lanzó una actualización para Facebook para Android. Esta actualización es muy importante ya que no se limita a corregir errores, como se venía haciendo últimamente, sino que trae grandes cambios que podría facilitar la interacción social a través de la red social creada por Mark Zuckerberg.

La versión lanzada el día de hoy es la versión 1.9.0, y trae como novedades la integración con el chat de Facebook, así que si tenían instalado Facebook Messenger pueden proceder a desinstalarlo, ya que ahora no es necesario pues la nueva sección de Mensajes de Facebook se integra al lanzador de aplicaciones de su smartphone a través de un acceso directo a Messenger.

De esta manera, ahora todas las funcionalidades de Messenger vienen integradas en Facebook, en resumen pueden configurarse las alertas, el estado del chat, ver la posición en un mapa de los amigos que han compartido su ubicación y agregar a nuevos amigos a la conversación para hacer un chat grupal.

image

La otra gran novedad además de la integración con el chat y el acceso directo a esta función junto a las otras aplicaciones, es la mejora en posibilidad de compartir fotos y videos, ya que ahora es mucho más sencillo y atractivo, incluyendo además un acceso directo desde el launcher, como si fuera la aplicación de cámara que incluye por defecto Android.

image

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario