Ya puedes obtener la aplicación SkyDrive para tu PC o Mac

No Comment Yet

No solo hay novedades en cuanto a la capacidad de almacenamiento de SkyDrive, sino que también Microsoft ha lanzado aplicaciones de escritorio para su servicio de almacenamiento en la nube.

Si hoy entras a tu cuenta de este servicio, además de la novedad del cambio antes mencionado, te encontrarás también con una invitación para instalar la aplicación de escritorio de este servicio, ya sea para Windows o Mac.

skydrive3

Así, luego de darle clic a dicha invitación, serás redirigido a la página donde podrás encontrar el instalador de SkyDrive, para el sistema operativo que uses, en este caso he seleccionado el de Windows:

skydrive4

Una vez descargado el archivo instalador puedes acceder al programa con tu usuario y contraseña de Windows Live, tras lo cual se te dará un breve recorrido por las características de la aplicación:

skydrive5skydrive6

skydrive7skydrive8

Una vez terminado el proceso, tendrás a SkyDrive como una carpeta más de tu computadora. Así, de forma sencilla y rápida podrás copiar los archivos que quieras tener en la nube como si los estuvieras copiando en el disco duro de tu PC, solo que ahora podrás acceder a ellos desde cualquier parte del mundo sin llevar contigo tu equipo.

skydrive9

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario