A más tardar el 18 de mayo se comercializará en el Perú el Nuevo iPad

No Comment Yet

El día de hoy Apple dio a conocer que desde este viernes 11 de mayo se comenzará a comercializar en el Perú el Nuevo iPad. Ello se puede corroborar en la web de Apple.

Así, según la información oficial desde Estados Unidos, desde el 11 de mayo el Nuevo iPad se venderá en Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Curacao, Ecuador, Guyana Francesa, Jamaica y Martinica.

 

image

No obstante, según información publicada el día de hoy por elcomercio.pe, la comercialización del Nuevo iPad recién se daría desde la próxima semana. Según dicho portal, Javier Díaz, gerente general de iStore indicó que: “Debido a que aún debemos resolver trámite aduaneros, es probable que la Nueva iPad no se venda este viernes sino a partir del próximo (18 de mayo). Tenemos que solucionar los trámites de aduanas y la burocracia del Ministerio de Transportes”.

De esta manera, solo dos meses después de su lanzamiento a nivel internacional, aquellos que estaban esperando con ansias poder adquirir en el mercado local el Nuevo iPad, podrán hacerlo, según Javier Díaz, ya sea en color blanco o negro y en la versión WiFi de 32 GB y 64 GB de capacidad.

Así que ya lo saben, si querían tener el Nuevo iPad, ya falta poco para que lo puedan comprar… a romper la alcancía.

 

Vía: Apple y elcomercio.pe

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario