Atención cinéfilos: Aplicación de Cineplanet para Android

No Comment Yet

El día de hoy navegando por Google Play me topé con la aplicación desarrollada por Cineplanet para los usuarios de Android (a partir de la versión 2.1 de este SO Móvil). A través de esta aplicación se podrá revisar la cartelera de tu cine favorito, revisa las sinopsis de las películas, ver los trailers de los últimos estrenos; y compartir esta información con tus amigos en Facebook y Twitter.

Cabe destacar que la aplicación también permite que los usuarios Premium de Cineplanet ingresen a sus cuentas para encontrar beneficios y promociones de sus tarjetas. A través de la aplicación también se puede acceder a las promociones comunes y marcar sus cines favoritos a los cuales podrán acceder de manera más rápida y directa.

SC20120509-212625

La aplicación muestra también el precio de las entradas al cine elegido así como características adicionales como estacionamiento y accesos del cine. Una característica de la aplicación que me parece interesante es que, haciendo uso de GPS, te dice como llegar al cine que escogiste, mostrando el camino a seguir a través de Google Maps.

En general me parece que la aplicación es bastante útil si eres un asiduo visitante del cine y en especial de Cineplanet. Algo que no me gustó fue que no se pueden ver directamente los trailers de las películas, sino que te lleva a un enlace externo (la página web de la película). Esto podría mejorarse para hacerlo parecido a IMBD, en la cual sí se pueden ver directamente los trailers de las películas. Sin embargo, la fluidez de la aplicación es bastante buena, así que a sacarle provecho.

Descarga en Google Play:

Link: Cineplanet para Android

Código CQR:

QR-Code

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario