Google mejora la búsqueda en correos de Gmail

No Comment Yet

Hoy en el Blog oficial de Gmail se anunció una nueva mejora en el tan popular servicio de mensajería. Así, en dicho blog se menciona que para entregar una mejor experiencia a los usuarios sea se ha añadido la función de predicciones de autocompletado en las búsquedas dentro de Gmail. Ahora cuando se escribe algo en la caja de búsqueda de Gmail, las predicciones de autocompletar se ajustarán al contenido de su correo electrónico, por lo que, según señalan, se podrá ahorrar tiempo y obtener la información que desee más rápido que nunca.

Sin duda esta nueva funcionalidad será muy útil para aquellos usuarios que tras varios años de uso del servicio de correos de Google, han acumulado gran cantidad de mails e información de todo tipo, ya que podrán encontrar de forma más rápida lo que están buscando dentro de su servicio.

Según se informa el despliegue de la mejora en la función de autocompletar en Inglés se dará en los próximos días y seguirá con más idiomas en los próximos meses. Asimismo, se menciona que si bien inicialmente la mejora de  autocompletado no estará disponible para clientes de Google Apps. Finalmente, se señala que es probable que se lleve esta función a los dominios de los distintos usuarios Google Apps en el futuro.

Vía: Blog oficial de Gmail

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario