Galaxy S3 y Lumia 800. Claro trae al Perú los mejores smartphones del momento

No Comment Yet

El mes de junio será sin duda uno de los mejores meses para los peruanos amantes de la tecnología, y en especial de los smartphones. Esto será gracia a Claro, que trae al Perú los mejores equipos móviles del momento. Lo cual sin duda rompe con el largo tiempo que teníamos que esperar los peruanos para tener en nuestras manos lo último  en tecnología.

Sin duda lo más esperado del momento es el Samsung Galaxy SIII, el buque insignia de Samsung para este año, y el que por sus especificaciones muchos consideran será el mejor smartphone del 2012. Si bien no se ha anunciado fecha de venta ni los precios, la revista del mes de junio de Claro anuncia la preventa del Galaxy SIII del 4 al 14 de junio. Así que si estabas esperando y cuentas con los ahorros suficientes (estimo yo alrededor de S/. 2,000) no esperes  más y este lunes separa tu Samsung Galaxy SIII. Cabe destacar que hace unos días se anunciaba que el Galaxy SIII se podía comprar desbloqueado desde Amazon, así que vean que opción les conviene.

image

Asimismo, sin alejarnos mucho de los mejores equipos Android, llegan el Sony Xperia S, y el LG Optimus 3D Max P720. El primero de ellos, el Xperia S, es el teléfono más esperado de la gama alta Sony, y es sin duda uno de los mejores smartphones del momento, resaltando por su cámara de 12 megapíxeles, entre otras características. En cuanto al LG Optimus 3D, si bien este es un equipo no tan nuevo (considerando que ya ha salido a la venta en otros países el LG Optimus 3D Max), este sin duda resalta por su pantalla 3D, la cual junto a sus otras características lo convierten uno de los caballos de batalla de LG.

image

Finalmente, aunque no por ello menos importante, y dejando de lado los equipos Android. Un lanzamiento muy importante de Claro es la preventa de dos de grande equipos que fueron lanzados el año pasado (aquí si que hemos esperado). Así es, hace unos días les anunciaba que Nokia nos intrigaba con una foto acerca de la llega de un smartphone que parecía ser el Lumia 800. Pues bien, efectivamente llega al Perú el Lumia 800, pero no llega solo, llega acompañado del Lumia 710, el primero de ellos situado en la gama alta mientras que el segundo se considera de gama media y tendría un menor precio. Ambos equipos estarán en preventa del 10 al 22 de junio. Así que si te tenías muchas ganas de probar estos estupendos equipos con Windows Phone 7.5 (Mango) debes estar atento a esas fechas.

image

Ya sabes, anda rompiendo la alcancía y piensa bien qué equipo estrenarás a partir de los meses de junio y julio.

 

Vía: Revista de Claro Perú

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario