Samsung Galaxy Ace Plus con Movistar Perú

No Comment Yet

Como una de las novedades que trae el Catálogo de Movistar Perú para el mes de junio encontramos al Samsung Galaxy Ace Plus (S7500), el sucesor del Samsung Galaxy Ace (S5830), el que fuera uno de los celulares de gama media más vendidos del 2011. Con él Samsung apunta a repetir esto nuevamente en el 2012.

Las dimensiones del Galaxy Ace Plus son 114.5 x 62.5 x 11.2 mm y tiene un peso de 115 gramos, lo cual lo hace ligeramente más grande y pesado (2 gramos más) que el Galaxy Ace. La pantalla pese a que es ahora de 3.65 pulgadas, lamentablemente tiene la misma resolución HVGA (320 x 480 pixeles) que el Ace. Tampoco hay mucha diferencia en el sistema operativo, ya que viene con Android 2.3.6 Gingerbread (quedando en deuda respecto al ICS) y con la personalización Touchwiz, aunque con ligeras mejoras.

Algunas mejoras importantes que se pueden mencionar son respecto al procesador, que si bien sigue siendo de un solo núcleo ahora es de 1GHz, además la memoria RAM es ahora de 512MB. Algo digno de destacar también es el aumento de la capacidad de almacenamiento, ya que ahora es de 3GB, dejando casi 1GB para aplicaciones (a diferencia de los 158MB del Galaxy Ace), cabe destacar que el almacenamiento de puede incrementar con tarjetas SD de hasta 32GB.

Una mejora que se hecha de menos es en la cámara, ya que sigue siendo de 5 Megapixeles sin posibilidad de grabar en HD, y no incluye cámara frontal para video llamadas. Por el lado de la conectividad, el Bluetooth del Ace Plus es ahora 3.0 y ya no 2.1 como era en el Ace. Asimismo, es muy importante saber que con el Galaxy Ace Plus ya se puede ver contenido flash, algo que se extraña mucho en el Galaxy Ace y en otros Android de gama media.

En cuanto a los precios a los que se encuentra disponible el Galaxy Ace Plus con Movistar, estos son bastante asequibles, aunque el precio más bajo es de S/. 309 soles, hay que someterse a un contrato de 12 meses pagando S/. 249 al mes por un plan con 800MB de descarga. Sin embargo, si no puedes pagar tanto por el plan, tienes la opciones de planes más económicos como los de S/. 65 (500MB de descarga) y S/. 95 (700MB de descarga) al mes, con los cuales el Galaxy Ace Plus te cuesta S/. 869 o S/. 609 respectivamente.

image

En conclusión, el Samsung Galaxy Ace Plus es un equipo adecuado para aquellos que buscan un celular que les brinde las prestaciones justas, sin requerir grandes requerimientos de video, conectividad o juegos. Si tienes Galaxy Ace no sería muy recomendable que te compres el Ace Plus, pero si quieres un primer Android, este puede ser una de tus mejores opciones.

Aquí pueden ver algunos videos del funcionamiento del Galaxy Ace Plus.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for?

    you make blogging look easy. The overall look of your web site is great,
    as well as the content!

Deja un comentario