Pre venta del Samsung Galaxy SIII, ahora también con Movistar Perú

No Comment Yet

Hace unos días les anunciaba la preventa del Samsung Galaxy SIII con Claro Perú, pues bien, Movistar Perú no se quedó atrás y el día de hoy tanto en su página web como en su página de Facebook han anunciado la pre venta del tan esperado smartphone de la gigante coreana.

image

Según la información reportada por el operador móvil la pre venta es solo online y se refiere al equipo con memoria interna de 16GB, el cual además viene con una tarjeta de memoria SD adicional de 16GB, y será enviado a tu casa sin costos de delivery. Asimismo, se anuncia que equipo tendrá un costo desde S/. 1609.

image

Finalmente Movistar Perú aclara que la pre venta es válida solo en Lima del 08 al 17 de junio de 2012 y/o hasta agotar stock de 30 unidades (Claro Perú anunció un stock de 50 unidades). Mencionan también que el contrato de servicios es a 6 meses y el acuerdo de adquisición del equipo es a 12 meses. Además, el pago del equipo se realizará solo vía tarjeta de crédito ó debito de Visa ó MasterCard, y al igual que Claro Perú solo válido para altas nuevas, descartando con ello la posibilidad de recurrir por renovación de equipo o portabilidad.

Así pues, ahora hay otra alternativa para que puedas llevar contigo el Samsung Galaxy SIII, elige la mejor.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario