ZTE anuncia el primer smartphone con Android 4.1 de fábrica

No Comment Yet

La empresa china ZTE ha anunciado el primer smartphone con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, al cual ha llamado ZTE N88OE.

El dispositivo será lanzado al mercado exclusivamente en china y efectivamente será  el primer terminal ejecutando la última versión de Android. Además, se ha divulgado que vendrá con un procesador de 1GHz Qualcomm y tendrá una pantalla táctil de 4” de 480×800 píxeles  de resolución.

image

El ZTE N88OE tendrá 10.4mm de grosor, contando con 4GB de memoria interna ampliable hasta 32GB, también tendrá una cámara posterior de 3.2 megapíxeles, Bluetooth y conectividad WiFi, y una batería de 1650mAh.

El vicepresidente de ZTE, Kan Yulun, ha señalado que: “ZTE tiene una excelente relación con Google y esto, combinado con nuestro departamento de amplias capacidades de investigación y nuestra experiencia de personalización de los dispositivos para los socios de todo el mundo, significa que somos capaces de traer nuevas tecnologías al mercado muy rápidamente”. Asimismo, indicó lo siguiente: “Nuestro objetivo es proveer de la mejor experiencia al cliente para una mayor calidad, y el N880E es un gran ejemplo de esto.”

De momento no se sabe si ZTE traerá el N880E al Perú o a otros diferentes de China. Habrá que esperar más novedades al respecto ya que sería interesante tener en el país terminales de esta empresa que son de bajo costo para el usuario final.

Vía: The Inquirer

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario