Si eres usuario de Windows Phone no cambies tu correo de Hotmail a Outlook.com

No Comment Yet

Hoy ha sido un gran día para el servicio de correo web de Microsoft. Como les informaba hace una horas, Hotmail ha sido renombrado como Outlook, y toda la interfaz se ha modificado para adaptarse a Metro,  y la verdad que se ve increíble. Sin embargo, los usuarios de Windows Phone deben tener en cuenta una advertencia.

Teléfonos

Y es que una de las opciones con el nuevo Outlook.com es la de transferir su actual dirección de correo electrónico (live.com, hotmail.com, etc) al nuevo outlook.com como dirección de correo electrónico. Por desgracia, esto hace que se pierdan una serie de servicios que usted tienen un usuario de Windows Phone.

Si usted cambia su dirección de correo electrónico a una dirección de outlook.com, hará que, básicamente, todo lo que requiere su dirección de e-mail a dejar de trabajar en Windows Phone, incluyendo el correo electrónico (duh), Xbox Live, el Market, y SkyDrive. Siendo la única manera de poder obtener nuevamente estos servicios tener que  restablecer el dispositivo a su estado de fábrica y volver a empezar con la nueva dirección.

Por supuesto, puedes crear un nuevo correo en Outlook.com y sincronizarlo con tu teléfono, pero la transferencia total de la cuenta que ya tienes te generará problemas.

Vía: Phone Arena

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario