Se actualiza Instagram a su versión 3.0.4: Mapa de fotos, rediseño en los perfiles, scroll infinito y más

No Comment Yet

La red social de fotografías Instagram se actualiza en Google Play a la versión 3.0 con importantes mejoras y nuevas funcionalidades para facilitar la navegación para ver nuestras fotos y la de las personas a las que seguimos y para mejorar la interfaz de la aplicación. La novedad más importante es la nueva sección Mapa de fotos. En ella veremos en el mapa las fotos que han sido geolocalizadas tanto en nuestro perfil de usuario como en los perfiles del resto de usuarios. Para que nuestras fotos geolocalizadas sean visibles por las personas que nos siguen o públicamente tenemos antes que revisarlas para que no haya problemas de privacidad.

Se mejora la interfaz de los perfiles de usuario y el de los hashtags, ahora se muestran fotos más grandes en la cuadrícula para que se vean mejor las colecciones de imágenes. También se mejora la ventana para subir imágenes para que muestre más grande el apartado para poner un título a la imagen, activar que se publique la foto en el mapa y en otras redes sociales.

Se añade el scroll infinito para que se vayan cargado automáticamente más fotos una vez hemos llegado al final, mejoran la velocidad de la aplicación para que vaya más suave y rápida, y añaden la posibilidad de reportar comentarios inapropiados.

Vía: Xatakandroid

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario