¿Compraste o vas a comprar una PC con Windows 7? Entonces puedes actualizarla a Windows 8 por US$ 14.99

No Comment Yet

Hoy será el lanzamiento oficial de Windows 8 por parte de Microsoft, el cual estará disponible desde mañana 26 de octubre. Sin duda este lanzamiento será uno de los más importantes del año, ya que supone la mayor reinvención de este sistema operativo desde Windows 95.

Seguramente tardará un poco la llegada de equipos nuevos con la última versión del sistema operativo al Perú. Por eso, si hace poco te compraste, o tienes la urgencia de comprarte una PC en el corto plazo, debes saber que es posible actualizar tu última adquisición informática a Windows 8 por el módico precio de US$ 14.99, es decir aproximadamente S/. 38.97 en Perú.

Para poder disfrutar de esta oferta, deberás comprar un equipo Windows 7 elegible entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. Además, debes saber que el último día para registrarse y solicitar la actualización a Windows 8 es el 28 de febrero de 2013.

image

El proceso para hacer uso de esta promoción es el siguiente:

  • Los clientes que cumplan los requisitos deben registrarse en la Oferta de actualización a Windows a través de esta página web como muy tarde el 28 de febrero de 2013.
  • Una vez que se hayan registrado y hayan obtenido la validación de Microsoft, los clientes recibirán un correo electrónico de confirmación de registro.
  • A partir del 26 de octubre de 2012, los clientes registrados recibirán un correo electrónico con un código de promoción y con las instrucciones para la compra y descarga del software. El código de promoción podrá ser canjeado durante el proceso de pedido de la actualización a efectos de poder beneficiarse del precio promocional.
  • Los clientes podrán adquirir una versión descargable de Windows 8 Pro. Podrá solicitarse un DVD de instalación, sujeto a un cargo adicional, además de los gastos de envío y los impuestos o tasas correspondientes. Si lo desean, tras descargar Windows 8, los clientes también podrán crear su propio disco de instalación en un DVD o un dispositivo USB.

image

Cabe destacar que cada licencia de actualización se aplicará a un único equipo y solo puede instalarse en equipos con una licencia de Windows original válida para un sistema operativo elegible (por ejemplo, Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7). Aunque se afirma la oferta estará limitada a los clientes elegibles que compren un equipo cualificado la actualización puede instalarse en cualquier equipo compatible basado en Windows que tenga un sistema operativo elegible.

Más información: http://windowsupgradeoffer.com/es-PE

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario