Cyber Monday Perú ofertará productos y servicios a partir de las 00:00 horas del lunes 26 de noviembre

No Comment Yet

Quedan apenas minutos para que inicie por primera vez en el país el evento de internet más importante a nivel mundial. Cyber Monday Perú iniciará a las 00:00 horas del lunes 26 de noviembre, ofertando productos y servicios de diferentes categorías en las tiendas virtuales de SagaFalabella.com, Ripley.com.pe, Movistar.com.pe y LAN.com.

image

Con el fin de brindar el mejor servicio a los usuarios que visiten las tiendas virtuales durante Cyber Monday Perú, cada una de las marcas cuenta con el mejor sistema de seguridad, a fin de salvaguardar al usuario y garantizar una compra segura mediante los diferentes medios de pago de acuerdo a la disponibilidad de cada tienda.

Asimismo, cada marca contará con diferentes medios de pago offline u online: como ventas por teléfono, transferencia bancaria, contra-entrega, pago con tarjetas Visa (incluso las de débito si la entidad emisora lo permite).

Cyber Monday Perú se desarrollará el lunes 26 de noviembre a partir de las 00:00 horas y se extenderá hasta las 11:59 pm del martes 27 del mismo mes. Dicho evento ya se ha realizado en otros países con gran éxito, logrando motivar a los compradores a apostar por el comercio electrónico, generando confianza y un impulso al comercio en general. En Perú será la primera vez que se realiza un evento de esta envergadura, reuniendo a las marcas más importantes en el comercio electrónico.

Para acceder a toda la información sobre este evento puede ingresar a www.cybermondayperu.com.pe y comunicarse a las través de las redes sociales del evento en www.Facebook.com/CyberMondayPe y www.Twitter.com/CyberMondaype.

Asimismo, se ha creado el hashtag #CyberMondayPe para compartir experiencias y comentarios referidos al evento, además de diferenciarlos con la actividad que se realiza en otros países.

 

Vía: Nota de Prensa Cyber Monday

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

Deja un comentario