Instagram se actualiza para iOS y Android agregando mejoras y nuevos filtros

No Comment Yet

Luego de retirar la integración con Twitter, el día de hoy la red social Instagram ha anunciado el lanzamiento de lo que ellos llaman la mayor actualización de su cámara Instagram iOS desde que fuera renovada hace poco más de un año atrás. En los cambios que han aplicado a la cámara de iOS mencionan los siguientes:

  • Cambia el botón de disparo de fotos.
  • Muestra convenientemente la última foto que tomamos con el teléfono.
  • Incorpora de forma opcional una rejilla para poder alinear de la mejor manera las imágenes que podamos tomar.
  • Vuelve mucho más rápido el proceso de captura de instantáneas.
  • Ahora en iOS encontrarás que las imágenes filtradas quedan en un álbum aparte llamado “Instagram”.

image

Una mejora importante es el nuevo filtro llamado “Willow”, el cual estará disponible tanto en las últimas versiones de iOS como de Android. Según Instagram Willow es un filtro blanco y negro con sutiles tonos de color púrpura y una frontera blanca translúcida brillante. Este filtro funciona bien en los retratos, fotografías fijas de vida y la arquitectura con contraste.

image

De otro lado, el efecto Tilt-Shift también fue mejorado, solucionando algunas quejas sobre este efecto, se reparó arreglando el algoritmo con que se realizaba este proceso, propiciando que exista una profundidad de campo siempre ficticia, pero más realista que la anterior.

image

Finalmente, otras mejoras que se han añadido son la mejora en la lista de novedades donde aparecen comentarios y las fotos que le gustaron a nuestros seguidores, acompañándola con imágenes más grandes; además de una nueva pantalla de bienvenida, scroll infinito en los perfiles de usuario propios y ajenos, integración de datos de Foursquare para entregar mejor información sobre el lugar en que nos encontramos, mejorando los niveles de información a los que podemos acceder desde la misma App.

Así, Instagram para iOS la versión 3.2 está actualmente disponible para su descarga en la Apple App Store, e Instagram para Android en su versión 3.3 ya está disponible en la Play Store.

Sin duda la guerra por las fotografías de las redes sociales ha comenzado. Esperemos que los beneficiados seamos los usuarios, ya que Twitter se prepara para ofrecer filtros en sus aplicaciones para iOS y Android.

Vía: Blog Instagram

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario