Pronto el Nokia Lumia 505 llegará a Perú, Colombia y Chile con Claro, por ahora disponible en México

No Comment Yet

Microsoft y Nokia no se quieren quedar atrás en la guerra de smartphones y sistemas operativos que se ha desatado en los últimos años. Por ello, y mostrando que no solo se preocupan de la gama alta, vienen lanzando nuevos smartphones que corren Windows Phone 7.8, buscando fortalecer el ecosistema de Windows Phone. En este caso, el Nokia Lumia 505, será un Smartphone exclusivo para Latinoaméric, siendo México el elegido como el primer mercado para el lanzamiento mundial del Lumia 505. En México, el Nokia Lumia 505 estará disponible en exclusiva a través de Telcel. Sin embargo, posteriormente en Colombia, Chile y Perú a través de Claro.

nokia 505

Según Microsoft, este anuncio en México es una muestra de la gran aceptación que está teniendo Windows Phone en América Latina, lo que lo ha convertido en el smartphone de más rápido crecimiento en este mercado, según el Mobile Tracker de IDC; el cual destaca que durante 2012 los dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, crecieron un 38% trimestre a trimestre, tres veces más rápido que el mercado de smartphones en la región y 15 puntos más rápido que el líder del mercado.

El Nokia Lumia 505 será el Smartphone más económico con Windows Phone. Entre sus características principales destacan su pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, 4GB de memoria interna y 256 de RAM. Y algo muy importante es su cámara posterior de 8 megapíxeles, algo que tendrá muy contentos a muchos, aunque la grabación de video sea muy pobre. Aquí una lista más grande de las características del Nokia Lumia 505 (clic para agrandar):

caracteristicas nokia 505 Fuente: Smart-GSM

Vía: Microsoft en español

 Más información del teléfono:  Nokia

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario