“Dolphin Browser” se actualiza para facilitar la forma de compartir y de sincronizar

No Comment Yet

Dolphin Browser es uno de los navegadores web más conocidos en equipos móviles como con Android y iOS. Por ello y ante la fuerte competencia a partir de la llegada de Chrome para Android y iOS, el navegador del delfín verde se actualiza a las versiones 9.2 en Android, 6.0 en iPad y 7.0 en  iPhone, trayendo importantes novedades que permiten compartir direcciones webs entre usuarios y entre diferentes dispositivos y computadoras de forma rápida y sencilla.

image

Entre las principales novedades que trae Dolphin está la función “One-tap Share” que simplifica la forma de compartir páginas web permitiendo compartirlas directamente a través de Facebook y Twitter desde la aplicación, o guardar su contenido en Evernote o Box, o por si esto fuera poco, enviar la dirección web a otro dispositivo.

image

Para ello el los desarrolladores de esta aplicación han creado Dolphin Connect, la cual cuenta con extensiones para los navegadores Chrome, Firefox y Safari. De esta manera podremos enviar una página web al dispositivo que queramos y sincronizar las pestañas, marcadores, historial y contraseñas.

image

Finalmente, cabe destacar que también se ha implementado la opción Wifi Broadcast que permite compartir páginas webs con todos aquellos dispositivos que se encuentren conectados a través de una la misma conexión WiFi. Esta opción se encuentra disponible en Add-ons.

Para compartir una página web debes seguir los siguientes pasos:

  1. Instalar las extensiones para Chrome, Firefox o Safari en tu desktop/laptop.
  2. Logueate en Dolphin Connect a través de la extensión.
  3. Logueate en Dolphin Connect en tu dispositivo móvil.
  4. Click en el icono de Dolphin en el navegador de tu desktop/laptop.
  5. Elige tu dispositivo Dolphin conectado al que quieres enviar el link.
  6. Click en enviar.

Aquí un video demostrativo:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Links para las apps:

Google Play para Android
App Store para iPhone & iPod touch
App Store para iPad

Links para las extensiones:

Chrome / Firefox / Safari

Vía: Dophin browser

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario