Facebook para Android se actualiza para compartir de manera más flexible, y enviar mensajes de voz

No Comment Yet

El día de hoy Facebook lanzó una actualización de su aplicación para Android, ofreciendo a los usuarios más control sobre la función de compartir, así como la opción de enviar mensajes de voz a sus amigos.

Ahora, cuando el usuario pulse el botón de compartir tendrá la opción de fijar el lugar de donde quieren compartir la historia. Anteriormente en el móvil, los usuarios sólo podían publicar artículos directamente a su biografía. Sin embargo, ahora se puede seleccionar la biografía de un amigo, de un grupo o una página. A diferencia de la opción de compartir en una PC, los usuarios no pueden utilizar el botón de compartir para enviar algo a otro usuario a través de mensaje privado.

image

De otro lado, ahora los usuarios de Android también pueden enviar mensajes de voz amigos desde la aplicación principal, sin necesidad de contar con Facebook Messenger que ya contaba con esta opción desde hace algunos días, y ello se debe a que Facebook utiliza el mismo código base; es decir, funciona de la misma manera ahora dentro de la aplicación principal. La función de llamadas de voz, que está disponible para algunos usuarios de iOS (en EE.UU y Canadá), no se encuentra todavía disponible para Android.

image

Facebook también dice visualización de fotos se ha hecho más rápido en esta última actualización.

Si ya tiene la app de Facebook para Android, actualízala, si no la tienes descárgala:

image

Vía: Insidefacebook.com

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario