Netflix transmitirá su primera serie original creada por DreamWorks y dirigida a niños

No Comment Yet

Sin duda la transmisión de contenidos multimedia por internet crece cada día, ofreciendo no solo nuevos servicios sino también variedad de contenidos, los cuales ya no solo se limitan a retransmitir contenidos ya creados sino que ahora también avanza hacia la transmisión de contenidos originales. Así, Netflix, la principal red de televisión en Internet del mundo, y DreamWorks Animation anunciaron hoy que crearán la primera serie original de Netflix para niños. Esta serie estará basada en la película Turbo de DreamWorks que próximamente se estrenará en las salas de cine. La serie de Netflix Turbo: F.A.S.T. (Fast Action Stunt Team) se lanzará de manera exclusiva en diciembre en los Estados Unidos, y mundialmente en los 40 países donde Netflix ofrece su servicio.

netflix dreamworks

La película Turbo de DreamWorks es una comedia en 3D de alta velocidad sobre un caracol común y corriente que se atreve a soñar en grande, y muy rápido. Después de un extraño accidente, que de manera milagrosa le otorga la facultad de una velocidad extraordinaria, Turbo comienza su sueño desbocado y se embarca en un extraordinario viaje para lograr lo aparentemente imposible: competir en las 500 millas de Indianápolis. La película, protagonizada por Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Pena, Luis Guzmán, Bill Hader, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Snoop Lion y Samuel L. Jackson, llegará a las  salas de cine el 19 de julio de 2013.

De otro lado, la búsqueda de Turbo por lograr ser el mejor en las carreras continuará en Turbo: F.A.S.T. una serie de televisión animada que retoma la historia donde termina el largometraje. Presentará las hazañas de los viajes por el mundo de nuestro héroe caracol y su engalanado equipo de carreras, mientras dominan nuevas y extravagantes acrobacias y desafían a cualquier villano con la suficiente mala suerte de cruzarse en su camino.

Cabe destacar que además de la serie original de televisión Turbo: F.A.S.T., los suscriptores de Netflix en los EE.UU. también tendrán a su disposición los nuevos títulos de los largometrajes de DreamWorks Animation, que podrán ver comenzando con las películas de 2013 del estudio.

 

Vía: Netflix

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario