Se filtran imágenes del Galaxy Altius el reloj inteligente de Samsung

No Comment Yet

Hace apenas unos días les comentaba acerca que que próximamente Samsung no solo nos sorprendería con el Galaxy SIV, sino que también llegarían el mercado el Galaxy SIV mini (obviamente el hermano menor del SIV) y un reloj inteligente (smartwatch). Pues bien, hoy ha salido a la luz una colección de imágenes que parecen confirmar estos rumores, es decir  que Samsung prepara un smartwatch. Las imágenes que verás a continuación corresponden al llamado Samsung Galaxy Altius, y ciertamente parecen ser un “SmartWatch” y no el Galaxy SIV o un teléfono inteligente.

 

smartwatch samsung

Si bien la llegada de este smartwatch de Samsung no se ha confirmado, tampoco nadie parece estar negando que el dispositivo existe, y en su lugar se habla de cómo va a competir con el iWatch y otros smartwatch que vienen apareciendo en los últimos meses.

Varios rumores han apuntado al nombre en clave “Altius” para el smartphone Samsung Galaxy SIV, pero ¿podrían estar equivocados todos ellos y en su lugar se trataría de un SmartWatch? Parace que así es. La serie de capturas de pantalla no son, obviamente, la de una pantalla de 1080p  de 4.99 pulgadas. Y en cambio son de 500 × 500 y cuadrada, como un reloj.

¿Está Samsung preparando un SmartWatch? Todas las señales apuntan a que sí. No sería mala idea tener uno y tenerlo sincronizado con tu Galaxy SIII o SIV o cualquier otro Galaxy que tengas. Es probable que Samsung presente este reloj inteligente junto al Galaxy SIV como una familia de dispositivos. habrá que esperar a ver nos tiene preparado Samsung para los próximos meses.

 

Vía: Android Community

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario