Claro anuncia la llegada al Perú del Lumia 920 y el Lumia 505

No Comment Yet

Sin duda esta es una gran noticia, y es que próximamente gracias Claro llegarán al Perú dos smartphones muy esperados, ambos con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft y fabricados por Nokia, aunque con características y precios distintos. Así es señores, la familia Lumia en el Perú crece con el Lumia 920 y el Lumia 505.

Lumias 920 y 505

De un lado, Claro anuncia que desde este 30 de marzo de 2013 estará disponible el tan esperado Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8. El Nokia Lumia 920 es uno de los smartphones más esperados de la compañía finlandesa, ya que incorpora un procesador SnapDragon S4 de doble núcleo corriendo a 1,5 GHz y además tiene 1 GB de memoria RAM y la memoria interna es de 32GB (no ampliable por microSD). También cuenta con una potente cámara de 8 megapíxeles potenciada por la tecnología PureView (estabilizador de imagen y una lente Carl Zeiss). La pantalla es de 4.5 pulgadas PureMotion HD+. Cabe destacar que este equipo tiene conectividad a redes 3.5G+ (lo que por un tiempo los operadores llamaban 4G hasta que el uso de este término fue prohibido por el OSIPTEL) Si quieres ver todas las características: clic aquí.

Lumia 920

De otro lado, a partir del 25 de febrero de 2013 llega el Nokia Lumia 505, del cual ya les había hablado hace menos de un mes. El Nokia Lumia 505 será el Smartphone más económico con Windows Phone 7.8. Entre sus características principales destacan su pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, 4GB de memoria interna y 256 de RAM. Y algo muy importante es su cámara posterior de 8 megapíxeles, algo que tendrá muy contentos a muchos, aunque la grabación de video no sea tan buena. La conexión a redes de datos es 3.5G. Si quieres ver todas las características: clic aquí.

Lumia 505 claro

Sin duda esta es una gran noticia, sobre todo para los fanáticos de Nokia y/o Windows Phone, y en general para cualquiera que quiera tener un Smartphone. Claro, hay que esperar que el sistema operativo madure para tener la misma cantidad de apps que en Android o iOS, pero creamos que eso es solo cuestión de un poco de tiempo. Esperemos pronto tener noticias acerca de los precios a los que se comercializarán según los planes de Claro.

Vía: Claro Perú

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. elvia says:

    no sirve los lumias 505 mucho problema tengo con este celular

Deja un comentario