El LG Optimus G Pro con pantalla Full HD se adelanta al MWC y es lanzado en Corea esta semana

No Comment Yet

Hace algunos días, y luego de algunos rumores y filtraciones de las que ya les había hablado,  un nuevo miembro de su familia de smartphones G para el mercado coreano. LG anuncia a al Optimus G Pro como el smartphone con la pantalla IPS Full HD más grande del mercado, al ser esta de 5.5”, así los 1920 x 1080 píxeles llevan a una densidad de píxeles de 400ppi. Otra cosa que llama la atención, aunque era lo más lógico considerando el tamaño del equipo,  es su batería de 3,140mAh. En el lado multimedia, el Optimus G Pro cuenta con una cámara posterior de 13MP y una cámara delantera de 2.1MP, con la posibilidad de grabar videos en Full HD.

image

Una características de software importante del Optimus G Pro es el desarrollo de sus características  avanzadas UX especiales para este dispositivo, como las Dual Recording y Virtual Reality (VR) Panorama. En el caso de Dual Recording, esta permite a os usuarios grabar videos con las cámaras delantera y posterior de forma simultanea para una experiencia picture-in-picture que no se ve en otros smartphones hasta el momento, muy bien por LG. De otro lado, VR Panorama permite capturar ambientes en forma vertical y horizontal para una visión total de 360o. Otras funciones de UX son QSlide, Live Zooming y QuickMemo.

De esta manera, LG se adelante al MWC, aunque anuncia que los visitantes a esta feria en el 2013 podrán probar el LG Optimus G Pro .

Otras características claves del LG Optimus G Pro son:

  • Chipset: 1.7GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 600 Processor
  • RAM: 2GB DDR
  • Almacenamiento: 32GB / microSD (hasta32GB)
  • Pantalla: 5.5” Full HD (1920 x 1080 pixeles / 400ppi)
  • Cámaras: principal 13.0MP con flash LED / Frontal de 2.1MP
  • Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Batería: 3,140mAh (removible / carga inalámbrica)
  • Medidas: 150.2 x 76.1 x 9.4mm

 

 

Vía: LG News Room

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario