Samsung anuncia la Galaxy Cámara solo Wi-Fi

No Comment Yet

Samsung lanzó una nueva versión de su famosa Samsung Galaxy Camera, pero esta vez, y a diferencia de la original, la Samsung Galaxy Camera que acaba de ser lanzada solo se conecta a internet a través de Wi-Fi. Al igual que la Galaxy Camera original, esta versión en Wi-Fi promete una alta performance para la toma de fotografías gracias a que viene con Android 4.1 (Jelly Bean). Asimismo, la Galaxy Camera Wi-Fi sería más barata que la versión con conectividad 3G/4G. Así, un usuario que no necesita estar todo el tiempo conectado, podrá contar con una cámara que en su interior lleva el sistema operativo Android, con todas las ventajas que esto le ofrece y a un menor costo. Con la GALAXY Camera Wi-Fi, a través de este tipo de conexión se podrá compartir fotos con los familiares y amigos a través de correo electrónico, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.), o aplicativos de chat como Chat On o Whatsapp.

image

La Galaxy Camera tiene un lente con zoom óptico de 21X y 16 Megapíxeles, capaz de grabar vídeo en FullHD  (1920×1080) a 30fps. Además, cuenta con 19 modos de toma de fotos integrados, para que el usuario pueda tomar fotos de acuerdo a las condiciones que se presenten. Y bueno, dado que es movida por Android Jelly Bean, tendrá acceso a las más de 700,000 apps de Google Play. Por cierto, esta cámara tiene una pantalla táctil de 4.8” (121.2mm) HD Super Clear. Además la Galaxy Camera (Wi-Fi) tiene precargadas aplicaciones para edición de fotos y video como Photo Wizard y Video Editor. La Samsung Galaxy Camera (Wi-Fi) cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz que permite una rápida navegación web y multitarea, prometiendo un rápido procesamiento de imágenes sin un elevado consumo de la batería, la cual es de 1,650 mAh. Cabe destacar que la memoria interna es de 8Gb ampliable vía microSD, y memoria RAM de 1GB. Otras cosas importantes son su salida HDMI, GPS/GLONASS, Bluetooth 4.0. Pesa 300gmrs.

Antes de olvidarme, la Galaxy Camera versión 3G está disponible en algunas tiendas por departamentos a un precio de S/. 1699, tanto en color negro como en color blanco. El precio me parece más o menos razonable, par alguien que quiere una cámara mejor que la de un smartphone pero con todas las funcionalidades que un gadget de este tipo le ofrece, aunque hubiera sido interesante que esta cámara sea subsidiada por los operadores con a través de planes postpago, como se ha hecho en otros países. Tal vez los operadores no lo vieron como algo rentable.

Vía: Samsung Mobile Press

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario