Swiftkey 4, el mejor teclado para Android llega con Flow y mejor corrector

No Comment Yet

Sin duda cuando tienes un smartphone o una tablet con teclado táctil es muy importante que te sientas cómodo con el teclado que usas, ya que no para todos es muy fácil escribir de forma correcta. Por eso, y dado a la gran facilidad que nos da Android para personalizar nuestros equipos, es posible encontrar en la Play Store una importante variedad de teclados para reemplazar los teclados que los fabricantes ponen por defecto en nuestros smartphones y tablets con Android. Precisamente, una de teclados más importantes que se pueden encontrar para Android acaba de presentar su última versión, me refiero a Swiftkey que se ha actualizado a su versión 4, trayendo importantes novedades, mejor dicho las más esperadas por los usuarios.

image
La primera de estas novedades, llamada Flow, es un sistema de escritura por gestos que a diferencia de otras alternativas, permite escribir frases enteras sin levantar el dedo de la pantalla. Cabe destacar que aunque estemos usando la función Flow, podemos también escribir con toques en el teclado en pantalla. De otro lado, SwiftKey ofrece la posibilidad de completar palabras mientras las vamos escribiendo. Así podremos escribir frases sin levantar el dedo de la pantalla, ya que para  separar palabras solo hará falta deslizar el dedo por la barra espaciadora cuando.

image

Otra importante novedad que incorpora Swiftkey 4, es su nuevo sistema de corrección que permite tocar cualquier palabra para elegir alternativas basadas en el contexto y en nuestro estilo de escritura. Así es, SwiftKey aprende de nuestras costumbres al escribir, tanto en los SMS, como en Facebook, Twitter y correo. Además, Swiftkey 4, al igual que las versiones previas nos ofrece las mejores prestaciones en la personalización del teclado, como es la posibilidad de tener varios idiomas disponibles así como el color del teclado y las letras.

image

Swiftkey 4 ofrece versiones de prueba tanto para smartphones como para tablets, pero si quieres disfrutar totalmente de este teclado te recomiendo que adquieras la versión completa la cual por lanzamiento de esta nueva versión  tiene un costo de US$ 2.14, es decir aproximadamente el 50% de su precio normal. Y si ya tenías la versión 3 de SwiftKey no esperes y actualiza a la versión 4 para que puedas disfrutar de las nuevas y magnificas características que ofrece SwiftKey.

Los dejo con la presentación de SwiftKey 4.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Links de descarga:

Swiftkey 4 (Versión Completa Smartphones) // Swiftkey 4 (Prueba Smartphones) // Swiftkey 4 (Versión completa Tablets) // Swiftkey 4 (Prueba Tablets)

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario