Se confirma que el Samsung Galaxy S IV se presentará el 14 de marzo en New York

No Comment Yet

Luego de tantos rumores parece que se ha confirmado que el Samsung Galaxy S IV será anunciado en New York el 14 de marzo próximo. De esta manera, será el primer smartphone de la familia Galaxy lanzado en EE.UU. en tres años.  JK Shin, jefe de la división móvil  de Samsung Electronics señaló: “Presentamos el Galaxy S III en Londres el año pasado, y esta vez hemos cambiado el lugar de celebración (a New York) … ya que fueron bombardeados con peticiones de los operadores de telefonía móvil de Estados Unidos para dar a conocer el Galaxy S IV  en el país”.

image

Los rumores acerca de las características del nuevo Galaxy S son muchos, y no se ha confirmado nada, sin embargo se espera que ofrezca una pantalla de mayor resolución (FullHD) y mejor cámara que su predecesor (se habla de hasta 1e MP), así como un procesador más rápido quad-core (y hasta se ha hablado de un procesador de 8 núcleos, el Exynos 5 Octa). Cabe recordar que Samsung presentó su primer Galaxy S por primera vez durante la feria CTIA móvil en los Estados Unidos en 2010, seguido por el Galaxy S II en la feria MWC en España en 2011 y el Galaxy S III en Londres el año pasado.

Solo nos queda esperar entonces a que llegue el 14 de marzo para de una vez por todas ver que nos tiene preparado Samsung para su buque insignia del 2013, y por su puesto esperar su llegada al Perú.

Vía: Reuters

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario