Ola k ase, juega o k ase?: El nuevo juego para iOS

No Comment Yet

Desde hace ya un tiempo los memes han invadido las redes sociales y el internet en general. Y sin duda uno de los más famosos es el ya mítico meme Ola k Ase? que originalmente se basaba en la imagen de una llama y que a través de diversas variaciones ha revolucionado Internet. Pues bien, este famoso meme ya cuenta con su propio juego. Así, con el nombre “Ola k Ase, juega o K Ase”, la empresa Undercoders ha convertido el meme en un juego de carrera continua en el que la ya famosa llama recoge sobres saltando entre divertidas plataformas, como el cuadro del Ecce Homo de Borja o ‘bricks’ de vino. El juego puede descargarse de forma gratuita para dispositivos iOS: iPhone, iPod Touch y iPad.

.

image

Se trata de un juego de carrera continua en el que sólo habrá que pulsar un botón para saltar cuando sea necesario o escupir cual llama enfurecida para esquivar los peligros. El protagonista del videojuego no podría ser otro que la ya mítica llama blanca idéntica a la del famoso meme que circula por Internet. En el menú principal los usuarios podrán elegir entre el juego principal y acceder a sus puntuaciones, además de compartir las partidas a través de Game Center. Los usuarios también podrán compartir su puntuación a través de Twitter.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Link de descarga del juego

Vía: EuropaPress

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario