Rumor: El iPhone 5S y un iPhone barato se venderán desde agosto de 2013

No Comment Yet

El día de hoy, el sitio Apple Insider ha hecho eco de algunos rumores provenientes de China acerca de que Apple estaría preparando una “edición barata” del iPhone, la cual se construirá este año y estará a cargo de Foxconn, socio usual de fabricación de Apple, al igual que Pegatron. El rumor también indica que Foxconn también será el fabricante exclusivo de próxima generación del iPhone 5S de Apple.

image

Asimismo se señala que, a diferencia del actual iPhone 5, que requiere modelos diferentes para los operadores móviles según sus frecuencias para LTE, el llamado iPhone 5S se espera que sea un teléfono único que añadirá compatibilidad con nuevos operadores, incluyendo China Mobile. Esta capacidad podría ser soportada por el último chipset LTE de Qualcomm, que opera en 40 bandas, incluyendo todas las redes LTE existentes. La importancia de China Mobile radica en que cuenta con cerca de 700 millones de suscriptores, que utiliza una red TD-SCDMA que es incompatible con el actual iPhone 5.

Sobre el iPhone barato, se afirma que Apple está planeando reducir los costos mediante la creación de su próximo iPhone de policarbonato, similar al ya retirado modelo blanco de la MacBook . Respecto al precio, el rumor apunta a que el precio que Apple pondrá para este iPhone barato estará alrededor de US$ 330 sin contrato de servicio móvil (libre).

 

Vía: Apple Insider

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario