¿Sense 5 llegará a modelos anteriores de HTC?

No Comment Yet

Hace apenas una semana HTC anunció su nuevo dispositivo, el HTC One, el cual era anunciado junto a su nueva capa de personalización  Sense 5. Pues hace un par de días, mediante su cuenta de Facebook , HTC habría dado a conocer de forma indirecta que Sense 5 llegaré a dispositivos anteriores de este fabricante,  incluyendo las versiones globales del One X, One X+, One S, y Butterfly.

Sense 5 llega a anteriores HTC

 

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por HTC. De hecho en la respuesta sobre si los smartphones de años previos de HTC tendrán Sense 5, el fabricante ha respondido esto:

 

 

Screen-Shot-2013-02-28-at-10.37.15-AM

 

Que podría traducirse como que:  “HTC ofrecerá mejoras a algunos de sus dispositivosexistentes en los próximos meses, incluyendo las variantes globales de HTC One X, One X +, One S y Butterfly. También tenga en cuenta que algunas funciones solo están habilitadas para el nuevo HTC One por lo que no estará disponible en las actualizaciones de software”.

Así, HTC no ha dicho necesariamente que Sense 5 llegará a los dispositivos mencionados, sino que estos serán actualizados beneficiándose con algunas funciones del HTC One, claro está, siempre que el hardware lo permita.

 

Vía. SlashGear

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario