Rumor: El Samsung Galaxy S IV hará scroll con el movimiento de los ojos

No Comment Yet

Apenas quedan 10 días para ser testigos de una de las presentaciones más importantes en lo que refiere al mundo de los smartphones en el 2013.  Esto es, la presentación del Galaxy S IV que Samsung hará el 14 de marzo, este será el buque insignia de la firma coreana con el que reemplazará al Galaxy S III.

Y para estar a tono con las filtraciones viene una que no corresponde al poderoso hardware que se supone tendrá este equipo, sino más bien a las novedades en la capa de personalización de Android a las que Samsung nos tiene acostumbrados. Según asegura The New York Times, una persona que ha podido usar el teléfono ha quedado encantada con una función del Galaxy S IV. Esta función se llamaría “Eye scrolling”, la cual permitirá que el teléfono haga scrolls de acuerdo a la forma en la que vemos el teléfono. Así, gracias a su cámara frontal, el teléfono podría seguir el movimiento de nuestros ojos para poder hacer automáticamente un desplazamiento vertical una vez hemos leído todo el texto que hay en pantalla, con ello podremos seguir leyendo sin necesidad de tener que tocar la pantalla con los dedos.

smart stay

Cabe destacar que el Samsung Galaxy S III tenía entre una de sus novedosas funciones la de poder saber cuándo estábamos delante del mismo leyendo evitando que la pantalla se pague, esta función ya se ha incluido en el Galasy Note II y el Galaxy SIII Mini por ejemplo. De esta manera, Samsung habría reforzado esta función EN el Samsung Galaxy S IV.

Según se informa, en enero Samsung habría registrado en Europa una patente llamada “Eye Scroll” y cuya definición dice: “Software que detecta el movimiento de los ojos y sube/baja la pantalla de dispositivos móviles, tablets y computadoras”. De eser así, esto sería genial, y le daría al Galaxy S IV  funciones que van más allá de tener un hardware más potente, sino que también son de mucha utilidad, de hecho la  fuente del NYT asegura que el software estará por encima del hardware en este terminal. 

Vía: New York Times

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario