Perú: Movistar anuncia la llegada de Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy S3

No Comment Yet

El día de hoy a través de su cuenta de Twitter, Movistar Perú anunció la llegada oficial de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. De acuerdo a la información publicada, la actualización estará disponible tanto vía Kies como vía FOTA.

image

Esta actualización es muy importante ya que trae nuevas funciones que permiten darle un mejor uso este equipo que ha sido elegido como el mejor smartphone del 2012. Como Sammobile lo informara en su oportunidad, Android 4.1.2 lleva al Galaxy S3 muchas de las funciones que solo estaban disponibles para el Galaxy Note II. Entre estas nuevas funciones destacan: Multi-View (Multi ventana Multitarea, igual que en el Note II), Page Buddy, nueva app de Galería (igual que en el Note II), el panel de notificación ahora puede ser personalizado, Smart Rotation, ingreso continuo sin levantar el dedo en el teclado Samsung (como con Swipe o con el teclado de Android 4.2), Paper Artist App, Group Cast App. Aquí unas imágenes que publicó Sammobile sobre el Galaxy S3 con Android 4.1.2.

image

Todo esto suena muy interesante así que no esperes más y verifica la actualización a Android 4.1.2 en tu Samsung Galaxy S3.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario