[Actualización] Apúrate a descargar los 700 comics que Marvel ofrece gratis

No Comment Yet

Con ocasión de la feria SXSW, Marvel ha decidido promocionar su aplicación Marvel Comic App que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Y para lograrlo no ha encontrado mejor manera que ofrecer 700 títulos totalmente gratis para poder probar la aplicación y disfrutar del universo Marvel en todo su esplendor. Sin duda, una excelente estrategia para disfrutar de los clásicos como Spider-man, X-men o Los Vengadores, y conocer lo nuevo de esta editorial.

marvel

De esta manera, Marvel intenta incentivar la lectura de cómics en el formato digital, aprovechando el espectacular crecimiento de los dispositivos Android (tanto smartphones como tablets) y iOS (iPhone, iPad, iPod). Así que, si te gustan los comics de Marvel o quieres entrar a este universo increíble esta es una ocasión imperdible. La oportunidad para descargar cualquiera de los 700 títulos gratuitos es hasta desde el martes 12 de marzo. Para ello debes descargar los cómics con la aplicación para iOS o Android como requisito indispensable.

Actualización

Parece que la oferta de Marvel ha causado todo un alboroto entre los fans de los comics de Marvel. En la página web de Marvel se acaba de anunciar que la demanda ha sido tan abrumadoramente positiva que se han presentado una serie de inconvenientes técnicos que vienen imposibilitando que los 700 ejemplares gratuitos que habían ofrecido estén al alcance de los usuarios. Cuando Así Marvel informa que apenas tengan más novedades nos mantendrá informados. Finalmente, Marvel agradece a sus fanáticos por la gran acogida de esta oferta.

image

Si todavía quieres descargar los comics de Marvel aquí tienes las apps para Android y iOS.

Link de descarga Marvel Comic App para Android

Link de descarga Marvel Comic App para iOS

Via: Omicrono

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario