El nuevo HTC One, premiado como mejor móvil del MWC 2013

No Comment Yet

El galardón, otorgado por GSMA, organización de operadores móviles y compañías relacionadas, premia al móvil con mayor potencial para tener éxito en el mercado este año por su diseño, funcionalidad y prestaciones innovadoras.

En este aspecto, el panel de expertos formado por medios y analistas que votan en el premio, reconoció el elegante diseño del HTC One, la revolucionaria experiencia que ofrece su pantalla de inicio, su calidad de sonido y la avanzada tecnología de su cámara.

image.png

El director de marketing de HTC, Benjamín Ho, comentó al recibir el premio que la compañía está encantada “con la reacción que tanto consumidores como expertos han tenido con respecto al HTC One”.

Asimismo, añadió que “con la combinación de prestaciones novedosas como BlinkFeed, BoomSound, cámara UltraPixel y un diseño de un solo cuerpo de aluminio, creemos que HTC One cambiará realmente el modo en el que la gente usa sus teléfonos, revolucionado la experiencia móvil”.

HTC cierra el MWC 2013 con varios reconocimientos, puesto que HTC One también ha sido premiado tanto por Tech Radar (‘Mejor Teléfono’ y ‘Best in Show’) como por Mobile Geeks (‘Mejor Smartphone’).

Sin duda hay mucha expectativa por este smartphone, y para saber si es el mejor o uno de los mejores de este año, habrá que esperar el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 este 14 de marzo.

Tomado de: EFE

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. Andres Beto says:

    Me llama mucho la atención la marca HTC sobre todo por su tecnología conjunta con Beats Audio, quisiera consultar cual es el modelo mas novedoso que existe de esta marca actualmente en el mercado?, hay HTC one , One X , One S, entre otros , pero me insertaría saber que modelo es, y si esta disponible en nuestro país.

    • Eduardo Salazar says:

      Hola Andrés, por ahora solo con Claro podemos encontrar el HTC One X, y ese es el más moderno que ha llegado en el Perú de esa marca. Lamentablemente de manera oficial no ha llegado todavía el HTC One, aunque tal vez lo puedas encontrar en mercado libre o en alguna tienda en línea, seguro a un precio muy alto.

Deja un comentario