¿Serán estas las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S4?

No Comment Yet

Los rumores sobre como sería el Samsung Galaxy S4, tanto en diseño como en especificaciones técnicas y funcionalidades, no paran. En este oportunidad un foro chino ha publicado gran cantidad de imágenes del modelo GT-I9502 de Samsung (que sería el S4). Estas imágenes revelan muchas cosas en materia de hardware y lo más importante, el diseño. Curiosamente, el cartel del foro dice que es una versión dual-SIM del Galaxy S4 para China Unicom. Sin embargo, antes de saltar a cualquier conclusión, hay que dejar en claro que este dispositivo podría ser sólo otro prototipo Samsung ha estado probando. Al respecto, debe señalarse que Samsung es conocida para probar diferentes diseños para sus dispositivos, de esta manera busca evitar la filtración de su diseño final, esto ya lo hizo con el Galaxy S3.

i9502

Además, dado que este prototipo se parece más al Galaxy Note II, se aleja un poco de las filtraciones anteriores que mostraban un un diseño cuadrado, por lo cual puede no ser el diseño final de Galaxy S4.

Sin embargo, las especificaciones del hardware que se muestran en la prueba AnTuTu de esta filtración sí va en línea con todas los rumores anteriores sobre el S4. De acuerdo con la aplicación de benchmarks, el dispositivo corre Android 4.2.1 y cuenta con una pantalla de 1080p Full HD con procesador de 1.8GHz, 2GB de RAM y cámara de 13MP, que podría ser más o menos el hardware final que se encuentra en la Galaxy S4.

i9502-1

Samsung presentará el Galaxy S IV el 14 de marzo en Nueva York, solo queda esperar 3 días para conocer como será realmente el nuevo buque insignia de Samsung.

 

Vía: Sammy Hub

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario