Apple tendrá doce tiendas en Perú

No Comment Yet

El año pasado iPlace (uno de los distribuidores exclusivos de productos Apple en Perú) inauguró su primera tienda en Lima y anunció tres locales más. Hoy, Christian Tschudi, gerente comercial de iPlace, nos cuenta que solo en este primer semestre sumarán cuatro tiendas y en el segundo semestre dos más. “En total el plan es cerrar el 2013 con siete tiendas, que junto a las cinco que planea tener la competencia (iStore) nos dan una docena de locales con productos Apple en todo el país”, afirma.

tiena-iplace-open-angamos

En febrero fue inaugurada su tienda en el local del óvalo Gutiérrez, en abril se inaugurará la de Arequipa y en mayo esperan poder tener lista la tienda de Larcomar. Poco después inaugurarán en Trujillo. Para el segundo semestre, nos cuenta, estarán funcionando dos locales más, que de preferencia ubicarán en el cono norte y San Borja.

Como consecuencia lógica de la mayor presencia en tiendas y de la mayor fuerza que están dando a la marca en el ‘retail’, comenta, las ventas de productos Apple se triplicarán. “El año pasado solo había cuatro tiendas, este año serán una docena, por tanto, esperamos que las ventas mínimo crezcan un 300% y ganemos participación de mercado”, afirma.

Tomado del Suplemento Día 1 (Página 8) del diario El Comercio.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. Eric says:

    como hago para postular para trabajar en la nueva tienda en trujillo, alguien por favor me ayude a saber donde se puede uno llenar formulario o presentarse en Trujillo, los que sepan enviarme a mi correo: [email protected] , gracias.

Deja un comentario