BlackBerry Z10 en preventa con Movistar Perú, aquí los precios

No Comment Yet

Hace unos días les contaba que el muy esperado BlackBerry Z10 estaba ya en preventa y en exhibición con Claro Perú. Sin embargo, ahora el BlackBerry Z10 ha sido anunciado también en preventa por Movistar Perú, tanto para líneas nuevas como para renovación de equipo. Cabe destacar que, Movistar viene ofreciendo una funda de regalo para los que se registren en la preventa.

Cabe destacar que el BlackBerry Z10 tiene un procesador de doble núcleo que corre a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno (ampliable con una microSD de hasta 32GB), pantalla LCD de 4.2 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles (356 puntos por pulgada). Asimismo, cuenta con una principal posterior de 8 megapíxeles, con capacidad de grabar video a 1080p, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles y permite grabar video a 720p. La batería es de 1.800 mAh y las dimensiones del equipo son de 130×65.6×9mm.

image

Los precios a los que ha sido anunciado el BlackBerry Z10 por Movistar son obviamente los de un smartphone de gama alta; sin embargo, no se ven muy excesivos, situándose por debajo de los precios del Samsung Galaxy S3, y ligeramente por encima del iPhone 5 en los planes Navega S/. 99, Navega S/. 129 y Navega S/. 199.  Así, como se puede ver, los precios del BlackBerry Z10 oscilan entre los S/. 1,359 y los S/. 479, según los planes que viene promocionando Movistar para este equipo comprando una línea nueva. De esta manera, el BlackBerry Z10 se convierte en una buena alternativa para aquellos que estén buscando un smartphone de gama alta.

image

La buena noticia es que la preventa también aplica para aquellos abonados de Movistar que desean cambiar de equipo, en este caso los precios del BlackBerry Z10 son similares a los precios que tiene para líneas nuevas, y dependen del plan que tenga contratado el usuario.

image

Lo bueno es que ya tenemos alternativas, y pronto aquellos que lo deseen podrán disfrutar del BlackBerry Z10, que como ya les he contado luego de haberlo probado, considero que tiene mucho potencial como equipo y con el sistema operativo BlackBerry 10. Lamentablemente, Claro todavía no ha publicado los precios a los que venderá el BlackBerry Z10, pero apenas tenga los precios haré una comparativa.

Reserva tu BlackBerry Z10 con Movistar

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario