Google Keep: La aplicación para guardar notas en la nube

No Comment Yet

Todos los días vemos, escuchamos o pensamos cosas que necesitamos recordar. Para ello, muchas personas usan botas adhesivas (los famosos post-it)y guardan las notas en cualquier lado, en un cuaderno, en su agenda, en el monitor de la computadora, en la refri, etc. O en el mejor de los casos usamos aplicaciones como Evernote o One Note, que nos permiten acceder a las notas a través de la web, en el escritorio de nuestras PC, o en cualquier dispositivo móvil, ya que tenemos las notas en la nube.  Pues bien, Google quiere también ofrecernos la posibilidad de tener nuestras notas en la nube, en este caso integrado a Google Drive. Por ello, el gigante del internet nos presenta Google Keep.

image

Con Google Keep puedes anotar ideas apenas lleguen a tu cabeza, pudiendo incluso incluir listas de verificación y fotos. Las notas se almacenan de forma segura en Google Drive y sincronizado con todos sus dispositivos para que siempre pueda tenerlos a mano. Google Keep también transcribe las notas de voz de forma automática. Keep también incluye un buscador que te permitirá encontrar tus notas fácilmente.

image

Sin dunda es una ventaja poder acceder a las notas en cualquier parte, por eso Google Keep no solo está disponible en la web, sino que también se encuentra disponible en Android (a partir de Ice Cream Sandwich) para que puedas acceder desde tu teléfono o tablet. Por cierto, para dispositivos con Android 4.2+ tendrás el widget también en la pantalla de bloqueo.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Vía: Blog de Google Drive

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario