Perú: Precios del Nokia Lumia 920 con Movistar y Claro

4 Comments

Ya se encuentra en preventa en el Perú, tanto con Movistar como con Claro, uno de los smartphones más esperados lanzado en el 2012, el Nokia Lumia 920. Este impresionante smartphone destaca por su diseño, por ser uno de los primeros en incorporar Windows Phone 8, y por el poderoso hardware que lo mueve.

image

El Lumia 920 lleva en sus entrañas un procesador SnapDragon S4 de doble núcleo corriendo a 1.5 GHz, además tiene 1 GB de memoria RAM y la memoria interna es de 32GB (no ampliable por microSD). También cuenta con una potente cámara de 8 megapíxeles potenciada por la tecnología PureView (estabilizador de imagen y una lente Carl Zeiss), siendo sin duda este uno de los puntos en los que más destaca, ya que la cámara del Lumia 920 es consideradas por muchos especialistas como la mejor, o al menos una de las ,mejores, cámaras de smartphones que existen actualmente en el mercado. Esto se complementa con una pantalla de 4.5 pulgadas PureMotion HD+. Cabe destacar que este equipo tiene conectividad a redes 3.5G+ (lo que por un tiempo los operadores llamaban 4G hasta que el uso de este término fue prohibido por el OSIPTEL) Si quieres ver todas las características:clic aquí.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Obviamente, uno elije su operador considerando diversos factores, como el número de personas a las que podemos llamar a una tarifa preferencias, cuantos minutos nos ofrecen los distintos planes, cuantos megabytes de descarga tenemos, cuantos sms (aunque en tiempos de Whatsapp, Facebook Messenger, y otras aplicaciones de chat tal vez no sea ya tan importante), etc. Obviamente también nos interesa los precios de cada plan. Pero, además de todo eso, si queremos el Lumia 920, es muy importante también fijarnos en cuanto tenemos que pagar por el equipo. En la siguiente tabla podemos ver que los precios del Lumia 920 con Claro oscilan entre los S/. 1,169 y los S/. 9, según el plan que escojamos de los que viene promocionando Claro.

image

En el caso de Movistar, los precios para el Lumia 920 se encuentran entre los S/. 1,449 y los S/. 569, según el plan, por cierto, también se puede conseguir el Lumia 920 por renovación de equipo a precios similares. Por cierto, Claro nos obsequia un cargador inalámbrico, mientras que Movistar nos regala una batería extendida con la preventa.

image

Sin duda la variedad de precios es muy grande y dependerá de las características de los servicios que queramos, y del presupuesto que tengamos para desembolsar al momento de la compra. Si estabas esperando el Lumia 920 para disfrutar de todas las ventajas de Windows Phone 8, y sobre todo de su espectacular cámara, no dudes en reservar tu equipo. Estos son los precios de lanzamiento, aunque es de esperarse que tengamos promociones con precios menores de ambos operadores.

RESERVA TU LUMIA 920 CON MOVISTAR

RESERVA TU LUMIA 920 CON CLARO

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

4 Discussion to this post

  1. edgar says:

    Cuanto es el precio en cualquiera de los operadores pero que sean prepagos.

Deja un comentario