El Samsung Galaxy Ace 3 se vendería desde Mayo

No Comment Yet

Sin duda Samsung es el fabricante que más smartphones con Android vende en el mundo, y ello se lo debe a sus famosas series Galaxy S y Galaxy Note en el tope de gama, y al Galaxy Ace en la gama media. Precisamente los rumores ahora apuntan al nuevo integrante de la familia Ace, que para este año sería el Samsung Galaxy Ace 3 (aunque por ahí escuché que el Galaxy S3 Mini era un Galaxy Ace 3).

ace y ace 2

En el Perú el Galaxy Ace original es uno de los smartphones más vendidos en los últimos años, al menos en lo que a gama media se refiere, y ello lo digo por la gran cantidad de gente a la que he visto con este equipo (les comento que fue el primer smartphone Android que tuve). Luego del Galaxy Ace que llegó de la mano de Claro y Movistar llegó al Perú el Galaxy Ace Plus con Movistar. Lamentablemente el Samsung Galaxy Ace 2 nunca llegó con alguno de los operadores móviles que operan en el país, aunque seguro se puede conseguir por internet. Así que de ser cierto el rumor, esperemos que esta vez los operadores lo traigan al Perú.

Precisamente, según los rumores el Samsung Galaxy Ace 3 saldría a la venta a nivel internacional entre  fines de Mayo y principios de Junio. Asimismo, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy Ace 3 tendría una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, cámara trasera de 5 MP (al igual que sus viejos hermanos) y frontal VGA, Bluetooth 4.0, batería de 1,500 mAh y ,  dual sim (al menos para el modelo GT-S7272). Muy parecido al Galaxy S3 Mini, no?

Sobre la versión de Android que tendría el Ace 3, se especula que de fabrica saldría con Jelly Bean (probablemente  la versión 4.2) y estaría disponible en cuatro colores: Negro metálico, Azul metálico, Blanco puro y Rojo vino. El precio? Alrededor de los 300 euros.

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario