Perú: El Samsung Galaxy S4 en preventa con Movistar

No Comment Yet

Hace apenas 4 semanas, el 14 de marzo para ser más precisos, Samsung presentó por todo lo alto y a nivel mundial al Galaxy S4, y el día de hoy Movistar Perú anuncia que este poderoso y deseado smartphone ya se encuentra en preventa para nuestro país. De esta manera, Perú se convierte en el primer país en esta parte del mundo en el que se anuncia la preventa del Samsung Galaxy S4 (al menos en Chile y Colombia no se han anunciado aún). Lamentablemente, de momento no se conocen los precios a los que estará disponible el Galaxy S4, Movistar no los ha anunciado todavía y solo señala que estará disponible para altas nuevas y renovación de equipos en planes de S/.74.9, S/.99.9, S/.129.90, S/.199.90 y S/.319.90 con firma de acuerdo de adquisición de equipos a 12 o 18 meses.

preventa galaxy s4 movistar

Sin duda este anuncio es muy bueno, ya que se sigue con la tendencia de tener en el Perú los últimos smartphones de Samsung con muy poco tiempo de diferencia respecto a la presentación internacional. El Galaxy S4 es uno de los smartphones más esperados por todas sus características, entre las que se puede destacar su súper pantalla de 4.99 pulgadas con resolución FullHD (1080p) protegida por Corning Gorilla Glass 3, su memoria RAM de 2GB, su cámara de 13 megapíxeles (4128 x 3096 pixels) que cuenta con flash LED y grabación en FullHD, además de su cámara frontal de 2 megapíxeles que también permite grabar en FullHD. De momento no se conoce el tipo de procesador, ya que como se mencionó en la presentación del S4 habían dos modelos, aunque aparentemente sería la versión con procesador Exynos 5 que tiene ocho núcleos (4 para situaciones de alta exigencia y 4 para situaciones de baja exigencia). Tampoco se conoce la memoria interna que tendrá la versión que se comercialice en Perú ya que se anunciaron versiones de 16GB, 32GB y 64GB, aunque lo más probable es que al igual que con modelos anteriores, solo se comercialice la versión de 16GB de memoria interna. Sin duda, un gran equipo, no solo por el hardware sino también por todas las funcionalidades que pudimos ver en la presentación internacional las cuales vendrán montadas sobre Android 4.2 Jelly Bean.

Si quieres tener el Samsung Galaxy S4 con Movistar aquí te dejo los links para que te registres, según quieres una línea nueva o renovar tu equipo:

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. Eduardo Salazar says:

    Hola Edwin, este blog no es de Movistar, pero si quieres renovar tu equipo por el Galaxy S4 inscribete aquí y la gente de Movistar se comunicará contigo: https://tienda.movistar.com.pe/comprar?p=SSGXYS4PRECAEQ&cp=tiendaonline. En todo caso comunícate con ellos por Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151337446456123&set=a.341143986122.164820.336733546122&type=1&theater

  2. edwin a mercado peralta says:

    Hola srs. De movistar, soy un usuario o cliente de movistar tengo una linea movil con un plan de s/. 85.00 y radico en la ciudad de trujillo, estoy interezado en adquirir este nuevo equipo ke tengo ke hacer cuanto seria el costo por renovacion de equipo? espero respuesta gracias. Atte Edwin

Deja un comentario