Perú: Ya disponible la actualización a Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy S2

No Comment Yet

Hace unos minutos un amigo de trabajo, poseedor de un Samsung Galaxy S2, me confirmó que ya estaba disponible la actualización a Android 4.1.2 para este equipo al que Samsung no abandona, y parece que no será abandonado en esta actualización. La confirmación de esta actualización de momento solo la tengo para los Galaxy S2 de Claro, en los cuales se viene recibiendo una notificación vía OTA (Over-The-Air). Como pueden ver en la siguiente imagen, la actualización a Android 4.1.2 para el Galaxy S2 pesa 345.74MB, y es mejor que la realicen vía WiFi si tienen un plan de datos de menos de 1GB al mes.

actualziación S2 a 4.1.2

Verifica si ya puedes actualizar tu Galaxy S2 a Android 4.1.2. Y si todavía no tienes la notificación para actualizar, gracias a Sammobile podemos descargar el archivo zip de la actualización, el cual pesa 544.6MB y lo puedes descargar directamente desde aquí, y tal vez podamos instalarlo siguiendo este tutorial (bajo su responsabilidad, yo no lo he probado).

sammobile act s2

Con esta actualización podrán disfrutar de mejoras como Project Butter para hacer nuestro terminal más fluido, la nueva barra de notificaciones o Google Now, también tendremos muchas de las más importantes funciones del Galaxy S2 y Note 2 como son la nueva interfaz de usuario, mejoras en la cámara, nueva pantalla de bloqueo con accesos directos u otros como las funciones Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play.

Gracias por el dato Pepín!

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario