[Actualizado] Perú: Precios en preventa del Samsung Galaxy S4 con Movistar

No Comment Yet

Después de solo unos días de que Movistar anunciara la preventa del Samsung Galaxy S4, ya tenemos información de los precios a los que podrá ser adquirido este tan esperado smartphone. Como se puede ver en el siguiente cuadro, los precios anunciados para la preventa comprando una línea nueva con un acuerdo a 18 meses, oscilan entre los S./ 1769 y los S/. 749, según el plan que el usuario desee adquirir. Los precios no parecen ser muy altos, aunque si son superiores por ejemplo a los precios que Movistar tiene para el BlackBerry Z10 o del Nokia Lumia 920. Además, los precios que ha establecido Movistar para el Galaxy S4, superan, en promedio, en S/. 150 a los precios que tiene actualmente para el Galaxy S3.

nuevas tarifas movistar s4

Asimismo, se han anunciado los precios que tendrá el Samsung Galaxy S4 para aquellos que ya sean clientes de Movistar y quieran renovar sus viejos equipos. Como se puede ver en el siguiente cuadro, los son bastante similares, a los precios que tiene el equipo para los que quieran una línea nueva. Si quieres registrarte en la preventa puedes hacerlo aquí.

nuevas tarifas movistar s4 renova

Aunque Claro ya ha anunciado la preventa del Galaxy S4, todavía falta conocer los precios a los que lo venderá, aunque probablemente sean similares, estaremos atentos a ello.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario