Facebook Messenger para Android se actualiza añadiendo las burbujas del chat

3 Comments

Para el día de hoy se espera la llegada de Facebook Home a Google Play, lo cual probablemente se de en las próximas horas. Sin embargo, para no aburrirte con la espera, la red social acaba de actualizar Facebook y Facebook Messenger para Android con las siguientes novedades:

Facebook para Android:

  • Nuevos permisos para Facebook Home

Facebook Messenger para Android:

  • Sigue chateando mientras usas otras aplicaciones. Toca la burbuja del chat para responder y arrástrala para cerrar. Esto es lo que se conoce como Chat Heads.

facebook messenger burbujas

Con esta actualización ya no tendremos que esperar a instalar Facebook Home para contar con una de sus principales novedades, ya que podemos empezar a usar los chat heads, sin necesidad de instalar Facebook Home, ya sea porque no te gusta o porque no tienes un HTC One, HTC One X, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note II, o no puede comprar un HTC First. Al actualizar, podrás usar las burbujas de Facebook Messenger con solo dejar pulsada una conversación lo cual nos dará la opción de “Mostrar burbujas del chat”. Pulsamos, y ya podremos empezar a probarlo.

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

3 Discussion to this post

  1. Anónimo says:

    Desinstalala jejeje

  2. Jhair Gutierrez says:

    Como Cerrar Sesion Desde El Samsung Galaxy s4

Deja un comentario