Jelly Bean para rato? Google estaría trabajando en Android 4.3

No Comment Yet

Ya falta poco para el Google I/O, y como todos los años se espera que Google sea consistentemente con su política de lanzar nuevas versiones de Android por lo menos una vez al año (aunque la en la cadena de actualizaciones muchas veces los fabricantes y operadores no son tan rápidos). De hecho, desde hace unas semanas, e incluso meses, tanto desarrolladores, como usuarios y periodistas esperan que la próxima  versión de Android sea anunciada en el Google I/O 2013. Diversos medios especializados en tecnología han especulado que la próxima versión de Android se llamaría “Key Lime Pie”, siguiendo con la costumbre que tiene Google de denominar a las versiones de Android con nombres de dulces.

image

Sin embargo, parece que la gente de Android Police ha descubierto algo que parece indicar que la vida de Jelly Bean se extenderá por algún tiempo más. Como se puede ver en la siguiente imagen, que ha sido obtenida de las trazas web del servidor de Android Police y muestran una versión de Android 4.3 JWR23B en un Nexus 7 así como también en el Nexus 4. Así, esta versión de Android seguiría siendo Jelly Bean ya que todavía lleva la “J” en lugar de una “K”, que identificaría a Key Lime Pie. La gente de Android Police también ha buscado los IPs de estos dispositivos y ha comprobado que corresponde a empleados de Google, lo cual demostraría que son reales.

image

De momento no hay nada confirmado, aunque parece que Google estaría tratando de consolidar un poco más Jelly Bean antes de sacar Adroid 5.0, esto con la finalidad de darle más tiempo a los fabricantes y operadores para que actualicen más dispositivos a Jelly Bean y evitar así que se le critique por la fragmentación, tema por el cual fue muy criticado hace algún tiempo. Habrá que esperar el inicio del Google I/O para saber que prepara Google para Android.

vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario