Samsung presenta la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas

No Comment Yet

Muchos estaban esperando que Samsung nos trajera la nueva generación de su tan famosa Galaxy Tab 7”, la cual ya hemos visto su primera versión, su versión plus y su segunda versión. Por ello las expectativas para la Galaxy Tab 3 eran altas. Después de la presentación de la Galaxy Note 8.0, parece que Samsung quiere dejar que esta sea su tablet de gama alta, dejando a la Galaxy Tab 3 para la gama media (o baja).

Y porque les digo esto, pues basta con ver las especificaciones. En primer lugar, la Galaxy Tab 3 tiene una pantalla de 7 pulgadas WSVGA(1024 x 600, 169 PPI) TFT. En su interior cuenta con un procesador dual-core corriendo a 1.2 GHz (el de la Tab 2 corre a 1GHz). Además, la Galaxy Tab 3 tiene 1GB de memoria RAM, y en cuanto al almacenamiento interno, viene en versiones de 8 y 16 GB ampliables vía memoria microSD hasta 64GB. Por cierto, también tenemos una versión con conectividad Wifi, y otra que incluye conexión 3G.

GALAXY Tab 3 7 inch_005_3G

En cuanto a las cámaras, tenemos una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una posterior de 3 megapíxeles sin flash.  La conectividad se completa también con Bluetooth 3.0, USB 2.0, A-GPS + GLONASS, y los típicos sensores de luz, geomagnéticos, acelerómetro, y en el caso de la versión 3G con sensor de proximidad. La batería es de 4,000 mAh. La versión de Android con la que viene de fábrica la Galaxy Tab 3 es Android 4.1 Jelly Bean.

GALAXY Tab 3 7 inch_002_WiFi

De momento no se conocen detalles sobre el precio y la disponibilidad de esta tablet en el mercado a nivel mundial o de su llegada al Perú. Aunque debe esperarse un precio bajo por sus características, y porque además es probable que Samsung esté tratando de luchar con la demanda que vienen ganando tablets chinas con bajas prestaciones y precios muy reducidos.

 

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. una pregunta. en Perú. Lima que día llegaría y cuanto estaría el precio en Soles. la Samsung Galxy3 7.0 3G ?

Deja un comentario