El aluminio y las cámara se imponen en el nuevo Nokia Lumia 925

No Comment Yet

Nokia no quiere quedarse atrás en el mercado de smartphones y plantea una dura batalla para volver a convertirse, de la mano de Windows Phone, en la estrella que era hace unos años. Por eso, el día de hoy en Londres, Nokia ha presentado a su nueva estrella, el Lumia 925, cuyo nombre clave hasta el momento era Catwalk y que supone una evolución significativa (aunque no generacional) del actual Lumia 920.

Nokia-Lumia-925-smart-camera-jpg

En cuanto al hardware, podemos contar que el Lumia 925 cuenta con una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles y tecnologías PureMotion HD+ y ClearBlack además de protección Corning Gorilla Glass 2. Sus dimensiones son de 129×70.6×8.5 mm, logrando un peso de 139 gramos en un cuerpo monobloque disponible en negro, blanco y gris metalizado. La carcasa, a diferencia de los modelos anteriores ya no es de policarbonato pulido, sino que ahora utiliza una nueva estructura metálica de aluminio, encontrándose en la parte posterior que la cubierta es de plástico.

Nokia-Lumia-925

En cuanto al hardware, en el Lumia 925 podemos encontrar un procesador Snapdragon S4 corriendo a 1.5 GHz, además de 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento (la mitad que el 920). La batería es de 2.000 mAh con carga inalámbrica. El Lumia 925 cuenta con una cámara de 8.7 megapíxeles con tecnología PureView, la cual promete ser mejor que la del Lumia 920. El Nokia Lumia 925 introduce su cámara inteligente, llegando como una actualización a todos los smartphones Nokia Lumia con W8. Así la aplicación Nokia Smart Camera nos ofrece una forma fácil de tomar y editar fotografías con opciones como el Best Shot, Toma Acción y Motion Focus.

Nokia-Lumia-925-wireless-charging-stand-jpg

Asimismo, Nokia también anunció que Hipstamatic, la aplicación para editar y compartir fotos disponible en el Lumia 925, llegará también a los smartphone Nokia Lumia, permitiendo compartir imágenes en las redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Pinterest, Flickr, Tumblr, e Instagram. Precisamente, sobre esta última red social, gracias a Hispamatic podremos compartir fotos en Instagram, pero no podremos ver las de nuestros amigos a través de ella.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

De momento se sabe que el Lumia 925 tendrá un precio de menos de 500 Euros, y algunos medios han informado que Telefónica (Movistar) ha anunciado su llegada a Latinoamérica para el tercer trimestre de 2013. Así que habrá que esperar hasta fines de año para tener por el Perú.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Más información

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario