Rumor: Samsung presentará un Galaxy S4 Google Edition en el Google I/O

No Comment Yet

Parece que Samsung quiere posicionar muy fuerte el nombre del Galaxy S4. Y por eso además de la posible presentación del Galaxy S4 Zoom, parecer que Samsung presentará también un Galaxy S4 con Android puro, tal como el Galaxy Nexus, al cual llamará Galaxy S4 Google Edition.

Image00044

Y es que si bien, con el Galaxy S4 Samsung se ha esforzado por ofrecernos una gran cantidad de software que podría facilitarle la vida a muchos, todavía hay una gran parte de usuarios que tal vez prefieran tener Android puro con actualizaciones inmediatas, antes que tener todo el software de Samsung. El rumor proviene de la gente de Geek.com, quienes afirman que el Galaxy S4 Google Edition sería presentado mañana 15 de mayo en la gran Keynote de Google en su evento para desarrolladores Google I/O.

image

Se ha mencionado también que esta edición del Galaxy S4 tendría soporte AOSP (Android Open Source Project) y vendría con Android puro y limpio de personalizaciones de Samsung, de manera que pueda recibir las siguientes versiones de Android, incluso podría presentarse con la rumoreada Android 4.3 (Jelly Bean). Todavía se desconoce si este smartphone se venderá a través de Google Play o si se reservaría en exclusiva para las operadoras (se rumorea que en Estados Unidos saldrá con T-Mobile a partir de Junio), y si se venderá fuera de Estados Unidos. Ojo que este Galaxy S4 no sería un Nexus, ya que el hardware no ha sido diseñado por Google sino por Samsung.

 

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario