Rumor: En las próximas semanas se presentaría un HTC One “Google Edition”

No Comment Yet

Parece que se está generando una nueva tendencia en la producción de smartphones Android. Y es que luego de ver hace poco el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 “Google Edition”, parece que HTC podría seguir el mismo ejemplo y producir una versión con stock Android de su más reciente smartphone de referencia, así es, parece que pronto tendremos un HTC One “Google Edition”. Según fuentes que hablaron con Russell Holly en Geek, HTC estaría trabajando en una versión del HTC One sin la personalización Sense, con lo cual el lanzamiento de este equipo en EE.UU. sería “inminente”. Cabe destacar que, Holly previamente filtró información precisa sobre el Galaxy S4 “Google Edition” antes de su anuncio en la conferencia I / O.

image.png

Kouji Kodera, uno de los principales ejecutivos de HTC, le había dicho a la gente de The Verge que la compañía estaba “muy orgullosa de HTC Sense,” y que “sería positivo que continúe incorporándolo en todos sus dispositivos.” Sin embargo, Kodera es uno de los muchos empleados que recientemente han dejado HTC, y hay que tener en cuenta que a principios de este año la compañía lanzó el primer teléfono inteligente con la opción de ejecutar stock Android detrás de Facebook Home.

De confirmarse esta noticia, sin duda sería un gran espaldarazo para incrementar las ventas del HTC One, del cual hasta el momento se han vendido 5 millones de unidades. Tal vez el HTC One “Google Edition” se convierta en uno de los teléfonos preferidos por muchos usuarios de Android, y porqué no, atraer usuarios de otras plataformas como iOS.

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario