Facebook lanza la opción de páginas y perfiles verificados

No Comment Yet

La posibilidad de verificar que somos nosotros los que estamos detrás de una computadora p dispositivo haciendo uso de una red social no es nueva. Esto ya lo hemos visto en Twitter e incluso en Google+. Así que para no quedarse atrás, Facebook ha decidido que también hará una distinción entre las páginas creadas por fans o usuarios (sea cual fuera la intención) y las páginas oficiales de marcas, personalidades conocidas o empresas y, a fin de que se pueden reconocer rápidamente. Así, las cuentas “oficiales” estarán marcadas con un sello justo al lado del nombre de la página o el perfil, como se puede ver en la siguiente imagen.

Pagina-verificada-casa-blanca-800x368

Cabe destacar que, esta especia de check se verá no solo en la página de perfil, sino en todo lo que tenga que ver con la página o perfil verificado, incluso en las búsquedas que se hagan, facilitando el proceso de encontrar contenidos oficiales.

Pagina-verificada-casa-blanca-2-800x352

Como es de esperarse, no serán todos los usuarios que pueden verificar sus perfiles páginas. Incluso podría esperarse que esta característica esté muy limitada a grandes personalidades (famosos, periodistas, entidades gubernamentales, páginas de marcas y empresas conocidas) y con un número importante de seguidores tanto en sus páginas de fans como en sus perfiles personales.

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario