Claro anuncia la llegada al Perú del HTC One [ACTUALIZADO]

No Comment Yet

Después de varios meses de espera, y tal como lo esperaba, Claro ha anunciado la llegada al Perú del HTC One. Este sin duda es uno de los equipos más esperados, no solo por ser uno de los más modernos, sino también por la calidad de los materiales con los que es construido, cosas que en su momento le valieron para ser considerado como el mejor smartphone del MWC 2013, y haber llegar a un acuerdo con Google para tener una edición con Android puro, que ofrece una experiencia Nexus. Claro que la versión que llega al Perú, al menos de momento, es la versión con la personalización Sense de HTC.

image

Claro todavía no ha anunciado mayores detalles sobre el precio, pero estará disponible desde el 10 de junio, es decir, desde el próximo lunes. Así que te aconsejo que estés atento, ya que por aquí les estaremos contando lo que Claro disponga para la comercialización de este excelente smartphone.

[ACTUALIZACIÓN] Lamentablemente, y pese a haber puesto en su catálogo de equipos que el HTC One se comercializaría desde el 10 de junio, hasta hora Claro no ha cumplido su palabra y todavía no se puede adquirir el HTC One en el Perú. Esperemos esto se de en los próximos días. Cualquier novedad me la hacen saber en los comentarios.

[ACTUALIAZCIÓN 2] Claro ya anunció la comercialización y el precio del HTC One en el Perú. Más información aquí.

Vía

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

0 Discussion to this post

  1. abel jhon says:

    m gustaria saber q dia va str d vent htc onr

  2. hola el día 20 me inscribí para reservar HTC One, q ocluía los audífonos beats a la pagina http://www.appsclaro.com/htcone2013 y en la pagina indica q me van llamar a las 48 horas y hasta nada, me puede decir en que centro de atención claro lo tienen por he reiteradas veces me apersonado a la Oficina de la Av. Larco y no lo tienen estoy desesperado por q mi equipo está pésimo se apaga a cada rato y no disfruto verdaderamente el plan q tengo.. En claro ya tienen conocimiento de mi caso solo me dijo q espera el equipo HTC ONE hasta quincena y pues nada. avísenme gracias

    • Eduardo Salazar says:

      Hola, hoy lo vi en el punto de venta de Claro en Ripley del jockey plaza.

      • gracias por el dato, lo que pasa que en Ripley solo son puntos de venta para líneas nuevas y prepagos, en cambio lo mío es por Renovación post pago, q solo se hace en los Centros Atención Claro, por eso quería saber en que punto lo tenia HTC ONE, por q ese es mi Equipo favorito y todo terreno lo estoy esperando desde mayo.

  3. Javier says:

    Ayer estuve en del jockey ‘ en ripley y si tenían el One claro me lo mostraron pero estaba sellado y el precio era de 1600 en plan de 99 x18 meses . es excelente no lo compre por no ser de mi objetivo ayer Pero lo haré, lo tuve en manos y la calidad es inexplicable el iPhone 5 sinceramente no es nada , y el s4 peor , claro habiendo dicho esto he tenido ambos en mis manos y prefiero 100 veces al htc one c:

  4. Eduardo says:

    Ptm, uno quiere comprar el celular y los ineptos de claro te dicen todo tipo de informacion y no llega nada y no tienene ni la menor idea donde estan parados, mejor que contraten monos

  5. Jaime says:

    Y que paso no que llegana el 10-06 he estado buscandolo y preguntando sin embargo nada!!!

  6. MILLER LACHE says:

    los equipos HTC ONE ya estan en Peru , yo estoy en la pagina de facebook , tambien me comunique por televenta de claro , quienes me indicaron que la otro semana(a partir del 17 ya estaran empezando a distribuir a las tiendas)

  7. Marco Antonio León says:

    Sabes a mi encanta los equipos htc, he utilizado varios modelos, pero este que comprare, el one es fantastico, porque conosco su sistema los htc, taiwanes, son equipos excentes, ni siquiera el Samsung le llega alos talones. Ke avisas si llega pronto…

  8. riccardo rojas says:

    en la cuenta de facebook de claro han publicado que pronto llegara, y en los comentarios los administradores han señalado que, aun no cuentan con los precios pero pronto saldra a la venta…

  9. Yuri campos says:

    Hoy estuve en la tienda de claro y los señores no tienen idea cundo sale ala venta.

    • Eduardo Salazar says:

      Normalmente los vendedores no manejan esos temas. Y dependen a que tienda fuiste. Entre hoy y mañana debemos tener novedades. Síguenos en las redes sociales para que te enteres sobre el lanzamiento de este equipo.

      • Yuri campos says:

        Como el equipo me interesa, estuve en la tienda de plaza San Miguel y del jockey plaza.
        Si tienen más información publiquen. Gracias

  10. riccardo rojas says:

    alguna novedad sobre la venta o preventa de este maravilloso terminal?

Deja un comentario